De siempre ha habido rumores sobre los malos rollos entre las actrices protagonistas de la serie y una y otra vez los han desmentido asistiendo juntas a eventos y fiestas.
The National Enquirer ha declarado que hay tensiones crecientes en el rodaje de la serie, ya que Marc Cherry, el creador de la serie, asaltó a la actriz Nicolette Sheridan en un violento ataque la semana pasada.
De acuerdo con espías de Enquirer, Marc montó una escena de furiosos gritos contra Nicolette, quién interpreta a Edie, por un cambio que hizo de diálogos que hizo en el guión.
''Todos están muy incómodos'', reveló la fuente anónima. ''La gente intentaba ponerse en el papel pero cuando Cherry explotó ante la opinión... era difícil ignorar la discusión.''
Nicolette empezó a gritar con las manos en la cabeza e hizo comentarios tales, ''No puedes hacer algo así. No me puedes tratar como eso.''
Cherry finalmente esperó media hora y cuando los nervios se calmaron se acercó al camerino de la actriz dónde se disculpó ante su actitud y es que de todos es bien sabido que Cherry pierde los nervios con mucha facilidad.
Mientras algunos testigos afirman que hucho una pelea real física, Cherry ha hecho declaraciones desmintiendo que nunca se llegaran a pegar y que tan sólo le levantó el dedo.
Fuente.