Britney y LaChapelle juntos nuevamente.
Según los últimos reporters, Britney Spears tiene programado hacer una nueva sesión de fotos en Nueva York durante esta semana.
Segun el sitio BritneySpears.org, la princesa del pop hará esta nueva sesión con el extraordinario fotógrafo David LaChapelle para la revista Glamour. LaChapelle, quien fotografió a Britney para la portada de la revista Rolling Stone de 1999 asu como las imagenes promocionales de la gira del Onyx Hotel Tour, ha trabajado con varios artistas como Christina Aguilera, Pamela Anderson, Madonna.
Britney aparecerá en la portada de la revista Glamour, con una foto desglosable de 3 páginas y un artículo que lo acompañará. “Tendrá 6 cambios de vestuario y todos ellos serán los más famosos vestuarios que usó en su carrera”, declaró una fuente. “Uno de las fotos presentará a Britney en un traje negro a rayas y usando un sombrero, pero la mitad de su cuerpo tendrá el traje desgarrado hasta convertirse en el traje de ‘Tóxic’. Se dice que la portada será sencilla”
La revista Glamour planea brindar una fiesta el mismo dia que se ponga a la venta ‘Womanizer’. El concepto sería recopilar la carrera de Britney ya que estamos conmemorando los 10 añós del sencillo ‘…Baby One More Time’.
Fuente.

0 comentarios