Hace unos días les trajimos una tanda de imágenes del segundo episodio de la cuarta temporada de Supernatural. De aquella nota tuvimos varios comentarios y los fans comentaban sobre quienes aparecían en las fotos, dudas y afirmaciones surgieron, por eso hoy les traemos una sinopsis del episodio que esclarecerá dudas.
El episodio que sigue al primero “Lazarus Rising”, se titulará “Are You There, God? It’s Me… Dean Winchester”. Aunque ya lo dije, lo reitero me da mucha tristeza ese título, porque Dean realmente se siente abandonado de la mano de Dios, a la deriva y sin explicaciones.
Como muchos dijeron: Meg (Nikki Aycox) y el Agente Henricksen (C. Malik Whitfield) están de regreso, aunque no como todos pensamos. Ambos perseguirán a los pobres hermanos Winchester, en forma de fantasma. Dean y Sam se quedarán sorprendidos a ver a Meg y a Henricksen frente a ellos, al igual que nosotros cuando vimos las fotos.
Los espíritus de los dos perseguirán a Sam y Dean para acusarlos de haberles fallado. Mientras esto sucede, los hermanos deberán salvar a Bobby que está lleno de culpa, enojado sin pelear contra los fantasmas de unas niñas que no pudo salvar. Un episodio muy difícil por delante.
Fuente.

0 comentarios