Mark Miller la quiere como el señor de los anillos.
Mark Millar, uno de los más adorados y reconocidos autores del cómic USA que se hace hoy en día, artífice de los guiones de algunas de las series pelotazo en el mundo de las viñetas, como ‘The Authority’, ‘Ultimate X-Men’ , ‘The Ultimates’ o la impresionante ‘Civil War’, polémico por narrar historias cargadas de sexo, violencia, humor negro, acción frenética, provocadoras y profundamente dramáticas, lleva madurando durante 10 años un proyecto para hacer una trilogía cinematográfica de Superman a lo grande.
A la vista de que la Warner Bros. ha manifestado su intención de ‘resetear’ la franquicia del Hombre de Acero, Millar le ha ofrecido su idea y está esperando paciente a recibir respuesta, preferiblemente el sí. En el caso de que les mole la propuesta, el planteamiento es empezar a rodar el próximo verano.
Esa trilogía tendría una envergadura similar a la del Señor de los Anillos, igual de épica, que empezaría desde el principio es decir desde los orígenes de Superman con una historia de siete horas de duración. Las películas se estrenarían una cada año.
Suena pero que muy bien esto. Podría ser lo que busca la Warner, a ver qué contesta. Mientras tanto es a Millar al que le han pedido, el productor de ‘Wanted’, Mark Platt, que les facilite algo de material exclusivo para servir de historia básica, junto a lo no utilizado de la primera novela gráfica, como el capítulo 3 y 4, para guionizar ‘Wanted 2′ y la posible ’Wanted 3′. Sobra decir que el guión del filme de Timur Bekmambetov se diferencia un huevazo de la versión del cómic de Mark.
Fuente.

0 comentarios