Tomaremos esta noticia con cierta reserva porque todavía la Sony Pictures no ha confirmado nada ni redactado nota de prensa alguna.
Ya corre a la velocidad de una cagalera por la Red la información, dada por el Deadline Hollywood Daily, de que Sam Raimi y Tobey Maguire han firmado para estar presentes, como director y actor protagonista, respectivamente (una obviedad esto último, lo contrario sería un puntazo), en las siguientes secuelas de la franquicia arácnida, que en principio serán dos, siendo ‘Spiderman 4′ la primera en estrenarse (otra obviedad) en mayo de 2011.
DHD añade que todavía no hay acuerdo con Kirsten Dunst pero el personaje estará en las nuevas entregas y el estudio no buscaría otra actriz para el papel. Lo tiene fácil entonces la Dunst para pedir una buena morterada de dólares.
En cualquier caso, lo que pretende el estudio es rodar la cuarta y quinta parte de la saga al mismo tiempo porque haciéndolo así es más rentable y se evita el tener que volver a reunir al reparto de nuevo para rematar la faena, algo que ya sabíamos desde hace tiempo.
Sea como sea, la fotografía principal no se iniciará antes del otoño de 2009, así que habrá tiempo para que nos invadan miles de rumores y montañas de información tan asfixiante como la que soportamos en la tercera entrega, entre ella saber quién y cómo será el nuevo villano. Hasta el momento el candidable que más suena es el Dr. Curt Connors, a.k.a. el Lagarto, aunque también se hablaba de Carnage, la versión más salvaje de Venom (también se ha chismorreado sobre la Gata Negra).
Según DHD, Venom no repetirá porque tendrá su spin-off particular (también lo sabíamos) para el que ya se han contratado dos guionistas, cuyos nombres no se han desvelado. Tampoco se ha confirmado la vuelta de Topher Grace para retomar el papel. El que sí sabemos es el nombre del guionista de ‘Spiderman 4′ y ‘Spiderman 5′, James Vanderbilt (’Zodiac’), al que le ha caído un marronazo del bueno con las ánimos aún calientes por el script de ‘Spiderman 3′.
Fuente.

0 comentarios