El capitulo Abyss 8x09 puede traer algunas sorpresas, al menos es lo que los spoilers nos hacen pensar, ya que si han leido los spoilers de este capitulo, sabran que Clark y Chloe serian los que tomaran protagonismo este capitulo.
Pues bien, si los fans de Clark y Chloe les han venido gustando los spoilers de este capitulo, presiento que estos que les pondre acontinuacion les quitara un poco ese entusiasmo por el capitulo.
Ausiello de TvGuide dio un nuevo dato sobre la nueva temporada, en especial sobre el capitulo Abyss 8x09 de esta octava temporada de smallville. Y Chloe fue la nota.
Pregunta: Alguna noticia referente a Lois en Smallville?
Ausiello: No, pero tengo una noticia muy interesante acerca de Chloe, que, como usted probablemente ha escuchado, sufre una seria demencia en el capitulo 9. Clark, a su vez busca la ayuda de Jor-El para restaurarle su memoria -- bueno casi toda su memoria. Ya vera, Clark decide que podria ser mejor que Chloe olvide una o dos cosas.
Sera que ¿Clark le pedira a Jor-El que le borre de la memoria a Chloe el secreto de Clark? o dada la historia del capitulo lo cual hace suponer que reviviran un poco del pasado de Clark y Chloe, ¿podria ser que Clark le pida a Jor-El que Chloe deje de quererlo, para que asi sea feliz con Jimmy?... sera alguna de estas o ninguna?
Fuente.

0 comentarios