Kristin Kreuk en la entrevista comenta sobre cuantos capitulos estara en la temporada 8 y tambien sobre el porque dejar smallville:
Estoy solo 5 capitulos en la nueva temporada. Termino mi historia y sigo adelante. He estado haciendo smallville desde que tenia 18 años asi que ha sido toda mi vida adulta.
Por que lo quiere dejar?
Amo a la gente y esta es una maravillosa serie para trabajar, pero hay cosas que no pude hacer debido al horario de smallville. Lana ha cambiado mucho desde la primera temporada asi que siempre fue divertido interpretarla. Solo queria probar otra cosa. No es que yo estuviera aburrida de la serie.
Cuando usted firmo, ¿cuanto tiempo penso que duraria?.
No sabia que esperar, como yo era nueva en el negocio. El contrato original fue por 13 capitulos. Cuando la serie empezo a caer en ratings pense que terminariamos despues de la quinta temporada, pero he continuado por 8 temporadas. Es mucho tiempo.
En los comics Lana Lang es pelirroja. ¿Causo alguna protesta?
No, tal ves un par de fans se molestaron, pero lo terminaron muy rapido.
Fuente.

0 comentarios