Si estabas esperando ansiosamente el quinto episodio del octavo año de "Smallville" para ver el beso entre Lois y Clark, puedes irte a buscar amor a otra parte.
La actriz Erica Durance desmintió la información del columnista Matt Mitovich.
"No hay beso. Siento mucho tener que decirte esto. En el guión final, no habia beso. Pero suceden algunas cosas que si son muy agradables. Ellos se meten en muchos problemas y Lois tiene que admitir lo que siente por Clark en el fondo delante de él. Sé que esta entrevista no está yendo como estaba planeado, pero yo puedo decirte qque si llega a haber beso este sería muy caliente", dijo la actriz a Matt.
¿Será que la actriz se refiere a la declaración de amor que habíamos comentado hace unos días?
Un asesor de prensa de la CW, cadena que emite "Smallville", dijo que lo del beso existió. Pero sólo en uno de los borradores del guión de este quinto episodio.
Erica también contó en la entrevista que en esa nueva temporada veremos a Lois convertirse en la periodista que queremos. Ella aparecerá en más episodios y estará descubriendose como persona. Estará más cercana a Clark en el "Daily Planet".
"Ella va a investigar algunas cosas, creyendo que es ella quien está resolviendo el problema. A todo esto, Clark está resolviendo las situaciones y sacándola a ella de algún otro lio. Es muy gracioso", dijo la actriz.
Lois va a percibir también cuanto le gusta Clark. Y será obligada a esconder y soportar sus sentimientos ya que el joven le ofrece un sitio en el caserío de la familia Kent para que viva.
"Él le ofrece que se quede en la casa familiar pero ella intenta evitar esa situación. Hay muchas cosas que suceden en las escenas que estoy grabando donde se puede ver claramente que ella está enamorada de Clark. No quiere que él lo sepa, pero ella percibe todo lo que siente por él. No sabe lo que hacer con ese sentimiento. Pero eso es sólo en el quinto episodio. Yo no sé lo que sucede en el futuro", concluyó Erica.
Fuente.

0 comentarios