Geoff Johns quien se encargara de traer a smallville a la Legion de Superheroes informo que el capitulo sería el 8x11, el cual porsupuesto lleva por titulo "Legion".
Y ademas comento algunas cosas tambien sobre este tema.
Geoff Johs comento en su sitio lo siguiente:
"Asi como la mayoria ya sabe, estoy escribiendo un capitulo de Smallville este año. Ya he empezado a trabajar con los productores executivos de smallvlle y escritores - Todd, Darren, Kelly y Brian - y algunos del staff - Bryan, Turi, Al y Caroline. Son geniales. Han sido muy agradables, y super autenticos y me han recibido con satisfaccion en su clubhouse con los brazos abiertos. El trabajo en smallville ha sido uno de los mas divertidos que he tenido en mi carrera."
"Les puedo decir con confianza, la temporada que tienen planeada es la mas ambiciosa hasta la fecha. Hay tantas vueltas y revueltas. Y el capitulo 10 es demente. Mi capitulo ahora es el 11, asi que sera un trabajo duro de seguir, pero voy a darlo todo.
Ademas, la Legion, son absolutamente el 100% en punto con los legionarios y su relacion con Clark Kent. Puedo decirles que veran una aparicion de un de los mas conocidos enemigos de la Legion, pero no puedo revelarle quien es. Mas informacion vendra cuando hable acerca de esto."
#10
Y recuerdan el spoilers donde se hablaba de que habria boda entre Chloe y Jimmy?, y que ademas no saldria segun lo planeado y seria un acontecimiento sangriento?. Pues parece ser que esto podria suceder en el capitulo numero 10, tal vez a eso se referia Geoff en lo que comento sobre el capitulo 10, refiriendo en que seria un capitulo de locura.
Y entre otro dato tambien mencionar que ya salio el titulo para el capitulo #9, el cual es Abyss (Abismo).
Fuente.

0 comentarios