Clark y Lex tuvieron al final de la séptima temporada la que parece su pelea final, durante este suceso Clark descubre que Lex conoce su secreto. Como si pudiera ponerse todo más peligroso para Clark, Lex ha desaparecido de la faz de la tierra, con el secreto a cuestas, y nadie sabe donde está.
Allí entra en juego Tess Mercer, la nuevo CEO de Luthor Corporations, una mujer dispuesta a encontrar a Lex sin medir consecuencias que de a poco se irá acercando a Clark, su última afirmación al respecto fue: “se que había alguien con el, y no era humano”.
Green Arrow, Black Canari y Aquaman están 100% dispuestos para encontrar a Clark, que luego de su pelea con Lex también a desaparecido, cuatro meses ya han pasado desde este día. El primer lugar de búsqueda del que somos testigos, es el campamento que tiene el imperio Luther en medio del Artico, luego de un lindo ataque la Liga de la Justicia descubre que sólo queda la campera de Clark en la nieve, ni rastros de el.
Finalmente vemos a nuestro héroe en Verkhoyansk, una ciudad Russia. Casi sin saber como llegó ahí, lo que más nos alarma es que ha perdido completamente sus poderes. Finalmente Oliver Queen va al rescate y lo salva de una vida de esclavo en el puerto. Mientras Oliver y Clark escapan, Chloe ha sido supuestamente arrestada por la DDS por ser una amenaza contra la seguridad nacional, pero todo eso termina siendo una mentira, Luthor Corporations la tiene secuestrada para que los ayude a localizar a Aquaman, Black Canari y Green Arrow.
Por su lado nuestra reportera del crimen se encarga de buscar a su prima, así es como Clark, Oliver y Lois se encuentran en una de las empresas de Lex situada en Montana. Chloe ha sido sometida a muchas pruebas experimentales y finalmente da las locaciones de los dos superhéroes que son atrapados y torturados. Cuando finalmente Clark y Lois logran rescatar a Chloe, Green Arrow es puesto por una droga bajo el mando de Reagan que le ordena hacer lo posible para saber donde está Lex Luthor.
Sin pensarlo Oliver va detrás de Clark, le exige que le diga donde está Lex, como Clark realmente no lo sabe recibe un terrible flechazo en el pecho, Oliver vuelve a preguntar y al no obtener respuesta le dispara directo la corazón. Clark agoniza, pero Chloe se acerca creyendo que puede salvarlo, pero sus poderes tampoco funcionan. Clark muere.
Allí es cuando aparece el guardián que Jor-el puso para cuidar a Clark decide intervenir y llevar a nuestro superhéroe directo al sol, para volverlo a la vida. En ese momento Clark Kent decide que tiene que dejar su vida atrás, comenzar a vivir por lo que siempre deseo, dejar el pasado atrás y empezar de nuevo.
Así es como al final del episodio vemos a Clark que comenzará a trabajar junto a Lois en el Daily Planet, una nueva etapa comienza en su vida. Sus superamigos de hecho bromean con que ahora tendrá que tener una doble identidad, conseguir un traje de superhéroe como ellos, y definitivamente Clark puede que lo este considerando.
Fuente.

0 comentarios