Lost va trayendo de a poco más novedades.
Tenemos varios nuevos personajes a los que se les está buscando actor, pero ninguno parece tener demasiada relevancia en la historia, muchos creen que son más que nada soldados de Charles Widmore.
Hoy tenemos la noticia de una actriz que cumplirá un papel al parecer importante en esta quinta temporada que esperamos ver en Enero del 2009. Zuleikha Robinson, quien ha participado como protagonista en la cancelada New Amsterdam, será la encargada de llevar en sus espaldas un personaje en la serie más famosas del mundo.
Ilana se llamará el personaje de Robinson, que mejor apellido para la serie. Según se informó su personaje sólo estará algunos episodios, pero la historia en la que interviene es muy importante, rol que podría asegurarle un protagónico de acá al 2010 en Lost.
Este será un personaje clave para esclarecer algunos de los misterios de la serie. Sus características son: europea, sexy, atractiva y potencialmente peligrosa (¿no sienten que todas las descripciones son iguales?). El especialista en Lost, Doc Jenssen dijo que este es el tipo de mujer para Sayid. ¿Lo será?
Fuente.

0 comentarios