Lost: Spoilers en el rodaje

Publicado por Justock | 18:15 | | 0 comentarios »

La información sobre la escena que involucra a Locke ha sido ampliada.
Esto es lo que ha comentado una usuaria del blog de DarkUFO:
No estoy segura de qué episodio están grabando esta semana, pero una amiga mía que trabaja en el parque de Waimea Falls me contó esta historia sobre el rodaje que se está llevando a cabo esta semana.
Vio a Locke subido a un banano enorme. Llevaba puesto una especie de arnés de seguridad, y estaba subido de cara al tronco. Parecía que trataba de escalar el árbol. Y aquí viene lo bueno... recibe un disparo en el muslo. Mi amiga también vio al doble de Locke subirse al arnés.
Nestor Carbonell estaba también en el set, pero no pudo verificar si fue él quien disparó.
Además, había un pequeño avión tipo Cessna estrellado en el mismo set muy cerca.
Y más datos:
La escena podría pertenecer al capítulo 5x03 y en ella se ve a Locke y a Richard huyendo de unos hombres armados. Ambos corren a través de la isla en dirección a una formación rocosa en la que protegerse. En la huida, Alpert recogía una especie de dispositivo, que lo utilizaba junto a la formación rocosa para descubrir en que año se encontraban.
Por los detalles que se dan en el texto original, la formación rocosa tiene que ser casi con toda seguridad ésta, que aparecía en los capítulos "3 Minutos" y "Vivir Juntos, Morir Solos" de la segunda temporada (foto de noticia).
Fuente.

0 comentarios