Lost: Resumen breve del 5x03-04

Publicado por Justock | 17:25 | | 0 comentarios »

Lo que leeran a continuación es un breve resumen de lo que pasa en uno de los primeros capítulos de la 5ª temporada, no se sabe exactamente si se trata del 5x03 o del 5x04.
El capítulo se centra en Desmond, Penny y Ben. Pero no hay flashbacks ni flashforwards, es muy lineal como un capítulo normal de otra serie de TV.
Penny y Desmond viven una vida maravillosa. Él quiere tener un niño, pero Penny es reacia a ello porque no quiere criar a su hijo si tiene que estar viviendo una vida nómada, viajando de una ciudad a otra, huyendo constantemente de su pasado. Pero Penny se entera de que está embarazada. El doctor la había avisado que el esperma de Desmond presentaba anomalías y que quizás no podrían tener hijos. Las escenas se grabaron en la clínica de un dentista local.
Ben les sigue el rastro. Hay un puñado de estaciones Dharma localizadas en todo el mundo. No sólo las hay en la isla. Una de las estaciones está localizada en las montañas, en alguna parte de África del Norte. Ben sigue al jefe de seguridad de Widmore hasta esa estación. Ben tortura al hombre durante un largo rato, hasta que finalmente éste revela que Penny se encuentra en la ciudad de Mati.
Ben encuentra a Penny y a Desmond. Desmond compra un arma a un traficante callejero. Ben y Desmond juegan al gato y el ratón en varias escenas. Desmond salva a Penny, Ben está enfadado y perdido en el mundo.
Ben deja inconsciente al cocinero de un restaurante y envenena la comida de Penny. Ben se da cuenta de que Penny está embarazada. No tenía ni idea, así que detiene al camarero que le llevaba la comida. Sus deseos de venganza aparentemente se detienen de momento.
Penny y Desmond están atracados en el puerto de Mati. Penny está sufriendo un terrible dolor. Desmond se marcha deprisa y corriendo hacia una aldea cercana en busca de un doctor. Desmond y el doctor del pueblo vuelven al barco. Desmond ve a Ben arrodillado y llorando en un callejón. Entran en el barco. Penny está grave, pero el médico no sabe por qué. Penny tiene a su hijo y el doctor recomienda a Desmond que lleve el barco a un pueblo costero cercano.
Vemos a Desmond corriendo por el pueblo y sufriendo una especie de espamos una y otra vez. ¿Por qué puede ser? Tal vez no fuera realmente un episodio lineal y en algún momento del episodio le sucediera algo a Desmond para que empezara a sufrir sus continuos saltos temporales.
Fuente.

0 comentarios