Lost: Los nuevos en la 5ta

Publicado por Justock | 18:24 | | 0 comentarios »

Y otro personaje más que aparecerá en el capítulo 5x04
5x01- "Porque Te Fuiste"
* Caesar: Hombre entre 35 - 45 años. Peligroso, inteligente, con un oscuro pasado y cuyas intenciones no están claras. Es tan hábil camelándose a la gente como lo es matándola.
* Illanna: Mujer entre 25 - 35 años. Europea, con una gran inteligencia pero también muy muy peligrosa. Es encantadora, atractiva y utiliza esto para obtener lo que desea.. Esconde un oscuro y misterioso pasado.
* Dan: Un nuevo villano. Actor invitado.
* Foreman: Hombre entre 40 y 50 años, de cualquier etnia. Obrero de la construcción. Ha tenido que trabajar mucho para llegar a donde está y poder mantener a su familia. Se preocupa profundamente por su equipo, pero odia cuando su jefe es arrogante y se da aires de superioridad, aunque al final sabe cuál es su sitio en el orden jerárquico. Co-protagonista.
* Martha: Mujer entre 35 y 40 años, asiática y atractiva. Es una inteligente científica que se está tomando un descanso para criar a su bebé, aunque planea volver a trabajar de nuevo. Cree completamente en lo que hace, pero a veces se cuestiona las decisiones de los responsables. Se rumorea que podría ser la mujer de Pierre Chang. Co-protagonista.
Personajes que aparecerán en el 5x02, entre ellos "Nigel" y Sophie" (estos nombres probablemente cambiarán):
* Nigel: Británico, en sus últimos años de adolescencia. Inteligente y maduro para su edad, aunque un poco rudo en las formas.
* Sophie: Aristócrata británica en sus últimos años de adolescencia. Parece bastante inocente y un poco remilgada, pero en el fondo, es formidable.
* Darlene: Veinteañera, de cualquier etnia. Una administrativa aburrida que odia su trabajo y busca cualquier cosa que hacer durante su turno que sea más emocionante. De estilo y vestimenta alternativos, toca la guitarra en un grupo pero necesita el trabajo para pagar las deudas...Co-protagonista.
* Jill: Mujer entre 20 y 30 años. Una carnicera realmente severa. Poco femenina, le gusta investigar y es altamente competente a pesar de su situación...Co-protagonista.
* Cunningham: Entre 20 y 30 años. Atlético, acostumbrado a vivir al aire libre y lejos de tierra. Es un soldado muy leal, pero está dispuesto a cooperar con el enemigo para proteger a sus hombres. Co-protagonista. Este papel aparecerá en el 5x02 y tendrá varias escenas en el 5x03.
Personajes que aparecerán en el 5x03:
* Theresa: Mujer británica de unos 30 años, rubia. A menudo sufre demencia pero tiene periodos de completa lucidez. Actriz invitada para un sólo día, pero podría ser recurrente.
* Abigail: Mujer británica de unos 30 años de clase media. Fuerte, pero profundamente herida. Tiene unas formas un poco sarcásticas, aunque es de corazón leal. Es la enfermera de Theresa. Actriz invitada para un sólo día.
* Conserje: Hombre británico entre 40-50 años, de clase media. Cotilla, obstinado y residente en una escuela. Conoce los negocios de todo el mundo y es incapaz de mantener un secreto para salvar su vida. Co-protagonista.
* Salonga: Hombre, de unos 50 años, filipino. Es el médico de una pequeña comunidad rural. Tiene sus vicios, pero también genuinas habilidades médicas. Habla relativamente bien inglés pero con acento. Co-protagonista.
Personajes que aparecerán en el capítulo 5x04:
* Vincent: Cerca de los 30, caucásico. Propietario de un bar tunecino. Es engreido y muy inteligente, sabe que es mejor que la mayoría de sus compañeros pero tiene mal carácter. Va de duro por la vida y eso hace que se meta en muchos problemas. Debe hablar francés. Actor invitado.
* Leon: Veinteañero, caucásico. Reservado, guapo y talentoso. En el fondo es un romántico. Se encuentra abrumado en un trabajo estresante, está en desacuerdo con alguien realista. Debe hablar francés. Actor invitado.
* Tony: Cerca de los 30, de cualquier etnia. Fuerte, formidable, alguien que podría acatar una orden y ejecutarla de forma impecable. Preferiblemente un doble. Co-protagonista.
* Dra. Evelyn Ariza: Entre 30 y 40 años, jefe de personal de un hospital. Es atractiva, con buen trato con los pacientes, pero dura y con autoridad. No tiene miedo de tomar decisiones difíciles. Actriz invitada para un día.
Personaje que aparecerá en el capítulo 5x05:
* Brigitte: Veinteañera, caucásica y francesa. Guapa e independiente. Trabaja como camarera en un restaurante chic de Túnez. Se encuentra a un misterioso forastero. Debe hablar francés. Actriz invitada.
Fuente.

0 comentarios