Tracy Strauss será el nuevo personaje interpretado por Ali Larter. ¿Quién es ella realmente? Tracy descubre su procedencia y lo que presencia no le gustará demasiado, ya que a lo largo de su vida ha carecido de recuerdos y no sabe a ciencia cierta de dónde provienen sus dones especiales. Nunca había conseguido encontrar a sus hermanas, ahora fallecidas. Ella tendrá que agradecer a Mamá Petrelli el hecho de que La Compañía creara este tipo ''superhéroes'' genéticos a partir de su ADN desde hace un tiempo. Para sorpresa de Nathan y Tracy, ya que Angela revela que ella y el ''fallecido'' Arthur Petrelli con otros intentaban ser mejores que Dios.
Esto suena a que Tracy forma parte de algún proyecto de clonación de La Compañía, por lo que podría haber muchas más ''Ali Larters'' repartidas por todo el globo y cada una de ellas con un poder distinto. Me da escalofríos nada más de pensar en la idea.
Al final del capítulo 3x05: ''Ángeles y Monstruos'' nos presentarán al que será al ''Gran Malo'' del Volumen, recordad que en el primero fue Sylar y en el segundo fue Adam. La identidad del mismo es muy interesante y que es muy cercano a otros personajes que ya conocemos. Se están haciendo cosas que el año pasado no se hicieron, como es el hecho de humanizar a los villanos. Van a tratar de explicarnos su procedencia y sus motivaciones. El ''Malo'' tendrá un poder referido al Vórtice. En ese espacio negativo donde puede borrar totalmente algo o alguien y poder librarse de ells sin vuelta atrás.
Los poderes de este nuevo villano parecen de lo más confusos, sin embargo, no dejo de pensar que sus poderes tal y como son descritos son similares a los de la Bruja Escarlata, personaje de los X-Men y que recientemente moldeó la reaidad a su antojo.
En el episodio 3x08 tendremos la oportunidad de explorar la vida de los villanos, a la vez de conocer las motivaciones que los llevan a hacer esos actos. Esto nos hará ver que no son tan malos como en un principio se creían.
Angela y Arthur se enfrentarán, según comentó Adrian Pasdar. ''Hay cosas que se vuelven muy patriarcales. Una pelea paternal entre los Petrelli ocurrirá pront. Cuando estos dos personajes se enfrenten.
¿Esto que quiere decir? ¿Queremos negar lo evidente o podemos afirmar sin miedo que Arthur sigue vivo?
Fuente.

0 comentarios