Kristin ha revelado 10 secretos de lo que veremos en 'Héroes' la próxima temporada. Atentos y atentas porque viene un post cargadito de Spoilers:

1. El Bien será el Mal, y el Mal será el Bien: Nuestro querido Peter Petrelli, alias Milo Ventimiglia, reveló que no está del todo claro y definido en este volumen quién es necesariamente malo y quién bueno. Muchas personas que podrían ser malas en realidad son buenas y al contrario.

2. Linderman ha vuelto y ha reclutado algunos villanos: El actor Malcolm McDowell vuelve a interpretar al misterioso y poderoso Linderman, quién tiene el poder de curación, que vuelve desde la muerte esta temporada (Nathan es el primero que lo ve). ''Trabajoo con Christine Rose, que interpreta a Angela Petrelli, con Bea Grant, que interpreta a Daphne la Señorita Velocísima. Es genial, la recluto yo. Oh, y trabajo con Robert Forster, que interpreta a Arthur Petrelli.'' Después de leer todos los personajes con los que interactúa... uno no para de pensar si se trata de algún flashback.

3. A Hiro le borrarán la mente: En un episodio, Hiro pensará que es un niño de 10 años, lo que significa que Ando se convertirá oficialmente en su niñera y será él quién tenga ue salvar el mundo al mismo tiempo.

4. Peter y Sylar trabajarán juntos: Milo avanzó que se forjarían algunas alianza bizarras este año. ''Hay momentos en los que Sylar y Peter llegarán a trabajar juntos, sorprendentemente. Pero estos dos personajes no pueden negar negar que son el ying y el yang.'' También Noah Bennett estará aliado con alguien completamente inesperado.

5. Atención a los Servicios Sociales: ¡Sylar va a tener un hijo! De acuerdo con las fuentes, el siniestro padre-asesino en serie, Sylar, tendrá un hijo en el futuro. Aparentemente el hijo será agraciado con algunos ''dones'' de muchas maneras, y su primer nombre es Noah, justo como HRG. Un nombre de lo más interesante. ¿Alguien apuesta por la identidad de la madre del bebé? Todo lo que se puede decir de esta pareja es que se crearán fan sites sobre la pareja.

6. Noah Bennett sigue siendo uno de los malos: No os preocupéis. Aunque hayamos visto la parte agradable de HRG últimamente, Jack Coleman aseguró que veríamos mucha maldad en su personaje. Uno de los personajes con los que se aliará este año será Sylar, así que con eso se dice todo.

7. Otro Eclipse está de camino: De acuerdo con James Kyson Lee, cuándo el icónico eclipse vuelva a la serie, veremos como la parte aceleradora de los poderes del primer eclipse va desapareciendo. Por lo que Hiro se quedará sin poderes, al igual que otras muchas personas. Será un fenómeno que recorra todo el mundo y todos van a quedar afectados por esto. Vamos a ver a un hombre volado caer.

8. La Velocista tendrá un marido y un niño en el futuro: Daphne será madre en el futuro. ¿Quién es el padre del bebé? Probablemente con alguien que conocemos y adoramos. Leída la información uno podría pensar que se trata de Sylar, pero algo me dice que será Hiro.

9. Maya cambiará el mundo: La actriz Dania Ramirez comentó, ''Creo que por fin entenderemos porqué el personaje de Maya apareció en la serie. Vamos a ver cómo Suresh trata de ayudarla y por supuesto esto hará que cambie su vida, pero no sólo la de ella también la de otras muchas personas."

10. El Haitiano tendrá familia... y Secretos: Jimmy-Jean Louis reveló algunos secretos de lo que ocurrirá con su personaje, ''Vamos a conocer a mi hermano. Y esto será bueno para la gente que sigue la serie ya que vamos a conocer más información sobre el Haitiano. ¿Alguien ha mencionado a Samedi?
Fuente.

0 comentarios