En 4 benditos días podremos ver la tercera temporada de Heroes. Una temporada que se caracterizará por las fuerzas del mal inundando los buenos corazones de nuestros querido heroes. Pero esos no serán los únicos actos de maldad, sino que tendremos varios Villanos nuevos en la serie.
Les traemos aquí una recopilación de todas las cosas que han salido de ellos en los diferentes medios, un informe lo más completo posible de estos siete nuevo villanos. Veamos:
En la foto que tenemos arriba de todos de derecha a izquierda están: The German (Ken Lally), Eric Doyle (David H. Lawrence), Benjamin “Knox” Washington (Jamie Hector), Flint (Blake Shield), Jesse (Francis Capra), Stephen Canfield (Andre Royo) y Samedi (Demetrius Grosse). De algunos de ellos ya tenemos datos concretos, de algunos otros que tal vez no sean tan protagonistas aun no sabemos.
Flint (el primero en la foto) será uno de los villanos más peligrosos que se escapan al principio de temporada del Nivel 5 de la Compañía, el lanzar fuego es el poder que posee, así como lo hace la madre de Claire. Eric Doyle será un personaje bastante loco, lo dice su cara al menos. Tiene el poder de controlar a la personas, es carismático y muy bromista, tal vez el más siniestramente agradable de todos.
The German (el segundo en la foto), el alemán, es un tipo que tiene poder de magnetismo, así como magneto de X-Men, es una tipo peligroso e imprevisible, nunca se sabe que esperar de el. Knox por su lado es el único que hemos visto en acción, allá en el primer teaser en Francia hace tiempo, es el líder de esta grupo de peligrosos villanos. Tiene un extraño poder, posee súper fuerza que es canalizada por el temor de la gente, cuando más miedo tengan los demás de el más fuerza tiene.
Finalmente tenemos al quinto villano que se ha presentado su nombre es Jesse Murphy y aquí tenemos una linda sorpresa. La historia cuanta que Peter del futuro toma al Peter del presente y lo esconde dentro del cuerpo de uno de los prisioneros del Nivel 5 llamado Jesse. Cuando los prisioneros se escapan Peter del futuro se volverá loco buscándolo para liberar al Peter del presente. ¿Algo confuso no? Pero parece es muy real.
Fuente.

0 comentarios