Heroes: El misterio de Tracy

Publicado por Justock | 18:42 | | 0 comentarios »

El post de a continuación contiene spoilers.
La muerte no es lo que parece en Héroes y es completamente comprensible ya que en los cómics hemos visto muertes que no han sido tal decenas de veces y la gente ya está acostumbrada.
La próxima temporada podremos ver a Nathan Petrelli y la vuelta de Ali Larter que no la de Niki Sanders. Los guionistas querían de vuelta a Ali y crearon esta historia especialmente para ella, el nuevo personaje que interpretará Ali será Tracy Strauss tal y como os hemos comentado en más de alguna ocasión, éste 'nuevo' personaje no tendrá nada que ver con Niki y su historia girará entorno a la aparición del pasado de Niki… su muerte y Tracy tendrá que descubrir porque hay ahí fuera una mujer que se parece tanto a ella.
Lo cierto es que me alegro por la vuelta de Ali Larter y es que su personaje de Niki Sanders caló hondo en mí al igual que todo el asunto de Jessica y demás personalidades… 'Héroes' es una serie fantástica y cómo tal pueden traer de vuelta a los personajes que les vengan en gana siempre y cuando tenga coherencia y vayan a utilizarlo de manera inteligente y que aporte algo.
Ya veremos quién es Tracy y cuál es su relación o cuál no es su relación con Niki Sanders. Como regalo os dejamos una imagen dónde podemos ver a Tracy haciendo un amago para ¿utilizar sus poderes?
Fuente.

0 comentarios