El tercer episodio de la nueva temporada se presenta de lo más interesante, por un lado tenemos la presentación de cuatro villanos entre los que nos encontramos con Knox, por el otro, vamos a conocer al nuevo compañero de Noah que algo me dice que va a ser alguien que ya conocemos y cuya afición por los cerebros ajenos ha dado que hablar.
Dirigido por: Sergio Mimica-Gezzan
Escrito por: Joe Pokaski
Fecha de Emisión: 29/09/2008
Sinopsis: Cuando cuatro despiadados y poderosos villanos (Knox, Flint, El Alemán y Jesse) deciden robar un banco y tomar rehenes, Angela envía a Noah y a su sorprendente nuevo socio. Determinado para acabar con el catastrófico futuro, Peter tendrá que encontrr primer lo que perdió en el camino. Mientras tanto, Hiro y Ando seguirán a Daphne hasta Alemania para dar con la fórmula, pero allí se encontrarán con el Haitiano. Horrorizada por sus poderes, Tracy Strauss dejará Washington D.C. para buscar respuestas sobre Niki. Una traumatizada Claire le pedirá consejo a su madre, Meredith, para que la enseñe a luchar. Cuando el romance con Maya se intensifica, los resultados del experimento de Suresh se tornan inesperados.
Estrellas Invitadas: Jaime Hector, Blake Shields, Ken Lally, Francis Capra, Jimmy Jean-Louis, Jessalyn Gilsig, Brea Grant, Noah Gray-Cabey, Ashley Crow, Randall Bentley, George Takei, Malcolm McDowell, Carlon Jeffery y Bruce Boxleitner.
Fuente.

0 comentarios