Mientras que nosotros esperamos ansiosos el estreno de nuevos capítulos, aparece la descripción del quinto capítulo de la presente temporada dónde revelan datos importantes y muy interesantes.
Dirigido por: ---
Escrito por: ---
Fecha de Emisión: 13/10/2008
Sinopsis: Armada con un taser y todos los expedientes de su padre, Claire saldrá a la caza de su primer objetivo, Stephen Canfield, uno de los villanos fugados del Nivel 5 quién tiene la habilidad de crear agujeros negros, pero también de cerrar otros. Mientras tanto, horrorizado por la muerte y destrucción que ha visto en el futuro, Peter sólo puede contemplar como la experiencia lo ha hecho cambiar. Frustrado al no haber podido conseguir datos sobre la ''fórmula'' al interrogar a Adam, Hiro será derrotado en una cruenta batalla por Daphne y su nuevo socio Knox. Después, Suresh intenta enmendar sus errores en la investigación y con ello pondrá a Maya, entre otros, en una situación de lo más pegajosa. Linderman convencerá a Nathan para que se pegue a Tracy, ya que ha visto que juntos podrán ser grandes. En África, Matt verá una visión sobre ''felices finales'' destruidos.
Estrellas Invitadas: David Anders, Malcolm McDowell ,Alan Blumenfeld, Ashley Crow, Jessalyn Gilsig, Brea Grant, Jamie Hector, David H. Lawrence XVII y Andre Royo.
Fuente.

0 comentarios