El asesino más famoso de la serie, Sylar, regresará esta temporada con fuerzas renovadas tras su pérdida de poderes durante el segundo año de la serie.
Pero no sólo vamos a ver su retorno a la grandeza, también vamos a conocer mucho más sobre su pasado, cuando aún se le conocía como Gabriel Gray.
Según Zachary Quinto vamos a conocer mucho más del pasado de Sylar y vamos a enamorarnos aún más del personaje. El actor ha confirmado que vamos a ver el retorno de Gray esta temporada, viendo la sombra de lo que fue en su día.
La primera vez que supimos sobre la vida pasada de Sylar fue en el episodio de la primera temporada ''Six Months Ago'' dónde Chandra Suresh localizó a Gabriel quién había ''robado'' los poderes de quién realmente fue el Sujeto Zero del padre de Mohinder. Cuándo Gabriel supo cuál era su verdadero poder dio inicio una carrera por la evolución dónde él se consideraba el único capaz de poseer todos los poderes que él pudiera encontrar por su camino. Una de sus víctimas fue el propio Chandra.
En el Volumen 3, Tim Kring ha revelado que vamos a conocer cada capa de la vida de Sylar.
Fuente.

0 comentarios