La estrella de Gossip Girl, Leighton Meester ah estado cantando y escribiendo por los dos ultimos años.
Durante la pausa que tuvo entre las filmaciones de su programa, trabajó en su albúm debut que esta casi terminado,aunque hata la fecha no se ha finalizado.
“Yo estuve en LA durante la pausa de las temporadas e hice mucho por el albúm” dijo Meester a Ryan Seacrest en su programa matutino Kiss FM, el pasado 27 de Agosto. “Quiero volver adentro y hacer un poco mas de canciones”.
“Ya casi termine con el albúm. No estoy segura de cuando va a salir. Obviamente tengo que planearlo con el show porque estoy casada con el programa”.
No todas las canciones del albúm han sido escritas por ella. Algunas de las canciones que ha escrito están influenciados por su vida en Nueva York.
“Es divertida la musica que puedes bailar”. “Probablemente lo terminemos en los proximos dos meses. Esperemos”. “Hay una primera vez para todo el mundo, y realmente me encanta!”.
Dice Meester, que no es extraña a la escena de la musica. La actriz cantó anteriormente cuando protagonizó una película llamada “Drive-Thru“, en el que su “Gossip Girl” co-star Penn Badgley también apareció.
La actriz ha mencionado anteriormente en los medios de comunicación que ella es una gran fan de Chris Cornell y Incubus, y ha descrito su música como rock-electrónico híbrido que suena como Gwen Stefani y MIA.
Fuente.