La bomba de 20 años, Elissa Sursara, se hizo famosa a los 4 años como un icono de la moda en America del Sur y su carrera en la television de Brasil, y se ah reportado que se encuentra en negociaciones con la produccion de Gossip Girl para lo que se rumorea un personaje de “varios episodios”.
Con varias peliculas y anuncios para television bajo su cinturon, asi como con una considerable cola de hombres, Sursara “lamentablemente” tuvo que retirarse de dos grandes peliculas y una participacion en Lost este año, cuando se entero de que un pariente estaba enfermo y tenia que recibir tratamiento en Australia.
Pero ahora parece que la actris esta devuelta en accion, con las especulaciones-murmullos aceca de estan ello? o no estan ellos? sobre una ralacion con el actor Emile Hirsch despues de su ruptura en abril con el modelo Sam Thomas y la anticipacion de varios y posibles proyectos cinematograficos.
La actriz, reveló en una publicación australiana la semana pasada que ella “aún me encuentro sacudida por lo que mi familia tuvo que pasar a través de estos últimos meses. Pero estoy lista para probar las aguas y volver a lo que me encanta hacer ».
Cuando se le pregunto directamente por su participacion en Gossip Girl, la actris dijo “No me gusta hablar acerca de que y que no esta en negociaciones, porque no quiero que la gente juzgue algo antes de que pase. Es gracioso, no me gustan los chismes, pero si Gossip Girl. Chace Crawford es tan lindo, verdad?”.
Fuente.

0 comentarios