Para sorpresa de muchos, Lexus ha anunciado que realizará una importante inversión en la industria de entretenimiento online con Lisa Kudrow (Friends) como principal protagonista.
Según lo informado, la compañía de coches ha decido lanzar un canal exclusivo para internet, que estará lleno de programación original, destacándose una comedia en la que Kudrow interpretará a una psicóloga.
La contratación de Kudrow es un paso inteligente de la compañía dado que le dará mucha publicidad al nuevo canal, que Lexus ha presentado como L Studio, que podrá ser visto en LStudio.com.
A pesar de la inversión muchos creen que es un mal negocio, dado que hace un par de años Budweiser invirtió 30 millones de dólares en un lanzamiento similar que fue un gran fracaso pocos meses después.
En la serie, llamada Web Therapy, Kudrow interpretará a Fiona Wallice, una psicoterapeuta que realiza sesiones de tres minutos por internet y, como es de suponer, no tiene mucho éxito con sus pacientes.
Durante los 15 episodios de la primera temporada, Wallice deberá tratar a cinco pacientes, que serán interpretados por Bob Balaban, Jane Lynch, Rashida Jones, Tim Bagley y Dan Bucatinsky.
Hablando sobre el proyecto, Kudrow, quien también sirve como escritora y productora en la serie, dijo que esta idea es perfecta para internet.
Fuente.

0 comentarios