El próximo año tendremos nuestra nueva ración de remakes y secuelas de películas de terror que conocemos de hace años y años, tras haber sufrido éste 2.008 con ‘Una Noche para Morir (Prom Night’), ‘Halloween’ o ‘Llamada Perdida’, siendo éste el filón inagotable y las nuevas ideas de los Estudios para películas originales casi siempre terminan con un fracaso de taquilla, por lo que nadie hace ya nada por amor al arte.
La más esperada sin lugar a dudas es ‘Friday the 13th’ y HorrorBid.com se apunta hoy un tanto al mostrar una de las imágenes que con más recelo guardaba la Paramount de ésta versión del clásico de 1.980 pero que según imdb.com es secuela de toda la retahíla de películas que conforman la saga. Derek Mears (’El Retorno de los Malditos’) es el nuevo Jason Voorhees aunque con máscara o sin ella está prácticamente irreconocible.
Marcus Nispel, que ya se metió en otro jardín al versionar ‘La Masacre de Texas’, es el director de ésta secuela con guión de los responsables de ‘Jason vs Freddy’ y repleto de caras populares de la televisión yanqui: Jared Padalecki (’Supernatural’), Danielle Panabaker (’Shark’) o Amanda Righetti (’The O.C.’). La mezcla es explosiva y sin un trailer que echarse a la boca permitidme que dude del resultado final.
La bomba va a ser la aparición de Pamela Voorhees, madre del asesino, aunque los productores tiene muy claro cual es el principal objetivo del film: ‘La gente quiere ver a Jason Voorhees matando gente, y lo van a tener’.
‘Friday the 13th’ se estrena en Febrero del 2.009, el viernes día 13, por supuesto.
Fuente.

0 comentarios