Se adelantó la imagen de este vampirezco Piccolo.
Dbthemovie.com ha conseguido algunos screenshots del mencionado trailer y revela la apariencia que James Wong, o alguno de la Fox, ha ideado para el personaje, encarnado por el actor inglés James Marsters, que vuelve a caracterizarse tras pasar casi 7 años dando vida al vampiro Spike de la serie ‘Buffy, Cazavampiros’.
Nada de verde señores, a fastidiarse. O estamos ante un efecto óptico, y Piccolo será de su color natural en la película, o Wong y cía se han cargado lo único que tenían que conservar, ya que hemos cambiado al maestro tortuga, el kimono de Goku y el pelo de Bulma, por no decir lo que no hemos visto todavía.
‘Dragonball’ tiene un presupuesto aproximado de 100 millones de dólares, y cada vez que se lanza una imagen o póster del film los fans arden de indignación. Esperemos que con el trailer se apacigüen los ánimos y evitemos el efecto ‘Speed Racer’ (serie japonesa + adaptación USA = fracaso) se estrenará en Japón el 27 de marzo de 2.009, en USA el 10 de abril de 2009, y a España iba a llegar el 3 de abril de 2009, pero ahora es todo una incógnita.
Fuente.

0 comentarios