Dollhouse: Se da vacaciones

Publicado por Justock | 20:41 | | 0 comentarios »

Pocas horas después de confirmar que la producción de 24 se tomaba algunas semanas de vacaciones, otra serie de Fox ha decidido realizar algo similar al darle a sus actores y equipo dos semanas de vacaciones.
Esto se debe a que los productores de Dollhouse, la esperada nueva serie de Joss Whedon (Buffy, Angel), han decidido suspender la producción por dos semanas para descansar la mente para realizar el resto de la primera temporada.
Según los rumores, estas vacaciones se deben a que Joss ha dirigido dos de los primeros tres episodios realizados, por lo que no ha tenido suficiente tiempo para trabajar con los escritores, lo que ha llevado a una caída en la calidad de los guiones.
En relación a esto, un representante de 20th Century Fox dijo que Joss pidió un par de semanas para tomar un respiro, algo que fue aceptado sin problemas dado que Dollhouse se encuentra en una situación muy similar a 24.
Esta tranquilidad en los horarios se debe a que Dollhouse no será presentada hasta enero o febrero del 2009, por lo que los productores tienen casi cuatro meses de diferencia entre la presentación de los episodios y la filmación.
El representante del estudio también dijo que tienen toda la confianza en que el tiempo extra le permitirá a Joss realizar la mejor serie posible, destacando que es muy raro que el escritor principal se tome el tiempo para dirigir dos episodios consecutivos.
Al igual que en 24 este descanso puede ser útil para que las series no sufran una caída en los episodios centrales de la temporada, considerados de “relleno” por muchos y ofrecer una temporada de mejor calidad global.
Fuente.

0 comentarios