Dollhouse está pasando por un proceso extraño. Joss Whedon, su creador, parece dispuesta a exprimir al máximo las ideas que tiene para obtener el producto más perfecto y similar a la idea original posible. Desde volver a filmar el primer episodio hasta cerrar la producción para poder sentarse a escribir, veremos que es lo que surge de todo esto.
Hace unos días salió un informe detallado de los personajes que serán los protagonistas de Dollhouse, imagino que esto es para intentar estimular a los televidentes y que no se olviden de que el Enero del 2009 podrán ver esta gran serie. Los actores nos cuentan sobre sus personajes:
Adelle DeWitt: Interpretada por Olivia Williams, será la dueña de “Dollhouse”. Es una mujer que vive bajo sus propias reglas, consciente de lo que la sociedad moderna necesita. Olivia la define así: “Si necesitas una cita, vienes a mi y me dices que deseas. Luego le imprimo la personalidad de tus sueños a una hermosa persona joven”, “Soy inglesa, por supuesto que soy malvada”.
Topher Brink: Interpretado por Fran Kranz. Thoper es un programador de computadoras en Dollhouse, es el encargado de diseñar las personalidades que la gente desea en los muñecos. Es quien diseña todo tipo de combinaciones para crear a una persona que haga lo que sea cuando sea. “No creo que sea realmente una mala persona, pero puede que tenga complejo de creerse Dios. Me dijeron que este personaje no tiene compasión moral.”
Boyd Langton: Interpretado por Harry Lennix. Boyd es el guardián de Echo (la protagonista de la serie interpretada por Eliza Dushku), es básicamente quien la maneja. “Cuando se contrata a un muñeco, sea cual fuere el objetivo de la contratación, a veces puede que las unidades funcionen mal, ahi es donde ingresa mi personaje, controlando que nada se salga de control”. Vigila a los clientes y a los muñecos.
Paul Ballard: Interpretado por Tahmoh Penikett. Paul es un agente del FBI que lleva a cabo una investigación sobre Dollhouse. “Estoy tratando de probar que realmente existe. Yo se que existe, pero nadie más lo sabe. Muchos de mis superiores no pueden creer que exista algo así”.
Victor: Interpretado por Enver Gjokaj. Victor es un muñeco, junto a Sierra (el personaje que interpreta Dichen Lachman) son los amigos de Echo. Parece que este personaje ha tenido un pasado que será parte de la historia: “Yo sé quién fue Victor antes de entrar a Dollhouse, y es algo increíble, sorprendentemente increíble. Estoy esperando saber más, porque el día que Joss me contó sobre la historia pasada de mi personaje, casi me orino en los pantalones”.
Fuente.