Cuando los episodios se filtran y tenemos la posibilidad de verlos comenzamos a saber que aun falta un poco para ver que sucederá con todas aquellas situaciones que se plantean al principio de una temporada, la ansiedad por saber más es cada vez mayor.
La nueva temporada de Dexter parece cometerá la increíble hazaña de superar dos temporada excelentes, algo con pocos precedente en la televisión internacional. Our Father es el nombre del primer episodio que tendrá grandes momentos, les contaremos en detalle las cosas más importantes.
- Jimmy Smits interpreta durante toda la temporada a Miguel Prado. El hermano menor de Miguel es asesinado por Dexter en una noche de confusión, cuando éste va a buscar a Freebo, un indultado por la ley tras cometer dos asesinatos.
- Dexter asesina al menor de los Prado y luego debe investigar el caso. Allí conoce a Miguel, un hombre que está desconsolado por la tragedia de su hermano. Dexter muestra demasiado interés en el caso y Miguel decide acercarse a el.
- Angel Batista es ascendido a Sargento Detective. Debra queda fuera del caso más importante por “boca floja”, y la primera asignación de Angel es comunicarle esto. Finalmente Laguerta comienza a sentir que luego de lo de Doakes, sus compañeros han dejado de respetarla como antes.
- Rita y Dexter se encuentran en el mejor momento de la relación. Rita se ha convertido en una mujer dulce, apasionado, absolutamente sexual y cariñosa. Los hijos de Rita comienzan a ver en Dex el padre que nunca tuvieron.
- La última escena del primer episodio nos revela un dato importante en la vida de Dexter. Rita descubre que puede estar embarazada.
Fuente.

0 comentarios