Nuevos suculentos spoilers del cuarto capítulo, dónde parece ser que Gabrielle y Carlos crearán un gran revuelo entre los amigos de una de sus hijas y Tom sigue empeñado en formar un grupo de música.
- Alguien acudirá a un almuerzo bastante cargado, ¿quién tendrá ése honor?
- Alguien visitará la biblioteca de Fairview.
- Mike y Susan asistirán a la Noche de Padres del colegio de MJ, quién ha hecho un dibujo de Susan y Jackson y cuenta a su profesor que Jackson a veces duerme sobre Susan.
- Juanita ve a Carlos y Gabrielle teniendo relaciones sexuales y estos se verán forzados a explicar qué estaba pasando. Pero la cosa se complica aún más cuando Juanita se lo cuenta a uno de sus amigos y la madre de éste no le sienta nada bien. Carlos y Gabrielle se sentarán con los padres para hablar sobre ello. Pero por si no habían metido suficientemente la pata, Carlos le contará al niño la verdad sobre Papá Noel.
- Tom y un compañero de la nueva banda que están formando tendrán una tercera audición para encontrar nuevos componentes. La banda incluirá a Tom en el bajo, Dave en la batería, Orson en el piano y Mike canta y toca la guitarra.
Fuente.

0 comentarios