Kathryn Joosten comenzó su sueño de la actuación a una edad muy madura pero, al instante, consiguió pequeños papeles en todo tipo de series y filmes menores. ¿ Quién le iba a decir entonces que se convertiría en recurrente de de dos de las series con más éxito de la década? y ¿ Cómo iba a saber que tendría dos Emmy por un papel que en primer momento solo servía de fondo?
Ayer, en la ceremonia de los Creative Arts Emmys, Kathryn Joosten se hizo con su segundo Emmy como actriz invitada por interpretar a Karen McCluskey, un rara avis en esta categoría. Un episodio bien elegido, donde ella y Lynette hacina volar las cenizas de Ida, y una interpretación divertida le han hecho vencer a la otra desesperada madurita Polly Bergen, a la anterior ganadora Elaine Stritch y a las excelentes Carrie Fisher, Sarah Silverman y Edie Falco.
"¡Quién pensaría que una persona mayor podría ganar esto dos veces!" dijo al ganar el premio, "Esto resuelve un gran problema ya que tengo dos hijos y ahora no se tienen que pelear para ver quién se lo queda cuando muera".
Un Emmy merecido para una actriz que veremos presentar en la gala del domingo, gracias a este galardón.
Fuente.

0 comentarios