Esta serie, tiene la destacable habilidad de conseguir excelentes estrellas invitadas que se den una vuelta por Wisteria Lane, y sus nominaciones a los Emmy lo avalan (Kathryn Joosten, Dixie Carter, Laurie Metcalf, Polly Bergen, Shirley Knight...). Parte de esa calidad nace en Marc Cherry, quien se esfuerza por hacerse con actores de teatro reputados, recordadas viejas glorias (Richard Chamberlain y Carol Burnett) y protagonistas de series a las que era aficionado.
El último fichaje, Frances Conroy, lleva décadas triunfando sobre las tablas pero principalmente se dio a conocer con su personaje (ganador del Globo de Oro) en A Dos Metros Bajo Tierra, serie que Marc Cherry siempre ha confesado como una de sus inspiraciones.
Esta pelirroja entra a la nueva etapa para interpretar a una ricachona mujer mayor que intenta contratar a Carlos las 24 horas del día para fines sexuales, el triangulo amoroso puede ser descacharrante. De este modo, Conroy se une a otras mujeres recurrentes de la temporada como Gail O´Grady y Lily Tomlin, actriz que por cierto aparecía también en una de las series favoritas de Cherry: El Ala Oeste de la Casa Blanca.
Fuente.

0 comentarios