Para un servidor ‘Daredevil’ no era tan mala como la pintaron en su momento. Eso sí, se quedaba muy lejos de lo que el personaje de cómic se merecía. Probablemente, el blandengue, por ser educado, Mark Steven Johnson tuvo la culpa, como también tuvo la culpa de cargarse al Motorista Fantasma, cinematográficamente hablando.
Ahora, que todas las compañías quieren tener su franquicia basada en un superhéroe, y dados los más que excelentes resultados de ‘El caballero oscuro’, la Fox, que no ha tenido un año muy bueno ha anunciado que entre sus proyectos se encuentra el nuevo tratamiento de Daredevil, algo que alegrará a muchos.
Nada más se ha dicho al respecto de este proyecto, pero esto ya es suficiente para que algunos empecemos a soñar (entre ellos Frank Miller, seguro) con algo parecido a lo que Nolan ha hecho con Batman. Hay multitud de buenas historias en los cómics de Daredevil (desde la etapa de Miller/Klaus Janson hasta el imprescindible ‘Born Again’) que podrían dar para una gran película. Eso sí, que escojan al director adecuado, que bien podría ser.
Fuente.

0 comentarios