Larry Rudolph comenta sobre la aparición de Britney Spears en los VMAs.
Britney Spears abrirá los MTV Video Music Awards éste domingo, así lo confirmo la cadena de videos musicales el miércoles.
Y la estrella del pop no podría estar más feliz.
“MTV ha jugado un papel importante en mi carrera ¿Cómo no podría estar allí para abrir el show?”, declaró Britney en un comunicado oficial. “Estoy emocionada de abrir el show, saludar a mis fans y de estar nominada”.
Britney, quien nunca ha ganao un VMA a pesar de sus 16 nominaciones en el pasado, esta peleandose en las categorías de “Video del Año”, “Mejor Video Pop” y “Mejor Video Femenino” por su sencillo “Piece Of Me”.
Sin embargo, siguiendo su duramente criticada presentación de apertura del año pasado con “Gimme More”, Britney no abrirá el show con una presentación esta vez.
En lugar de eso, el presidente de MTV Networks Van Toffler declaró que lo que Brit hará este domingo 7 de setiembre sera “divertido e inesperado”.
“Britney ha hecho de todo, desde presentarse con una serpiente, besar a Madonna y demostrar que lo que pasa en Las Vegas no siempre se queda en Las Vegas”, dijo Toffler, refiriendose al número del año pasado. “No puedo esperar ver lo que hará para abrir el show de éste año.
Además, el manager de Britney, Larry Rudolph, le ha confirmado a Access Hollywood que Britney aparecerá en los MTV Videos Music Awards 2008. Larry dijo que la presentación de Britney será más que un cameo.
“Ella no cantará un tema”, declaró Larry. “Britney luce increible y está muy emocionada de ir a la ceremonia”.
Como se reportó anteriormente, Britney grabó un comercial promocional con el anfitrión de los VMAs Russell Brand. En el comercial aparecen Bran, Britney y un enorme y claramente metafórico elefante
El animal hace piruetas en el fondo mientras Britney bromea con Brand a lo largo del comercial.
La 25ta ceremonia de los MTV Video Music Awards saldrán al aire este domingo 7 de setiembre a las 9PM EST.
Fuente.

0 comentarios