Con motivo del lanzamiento de su libro, titulado A través de la tormenta: Una historia real sobre fama y familia en los tabloides, la revista People ha entrevistado a Lynne Spears, madre de Britney Spears , revelando interesantes detalles.
Por ejemplo, la madre de la artista dice que incluso sabiendo cómo han ido las cosas durante este último año, si tuviera una nueva oportunidad, animaría de nuevo a sus dos hijas a conquistar la fama: “creo que debes animar a tus hijos a perseguir sus sueños. Hubiera sido mucho peor si no lo hubiera hecho”.
Sin embargo, reconoce tener algunos remordimientos sobre su comportamiento en el viaje que las llevó desde el pueblecito de Kentwood, en Lousiana, hasta la fama: “¿Que si he sido la madre perfecta? No. Todas las madres cometen errores y yo no soy diferente del resto”. Lynne confiesa que “quería contar la verdad sobre su familia en sus propias palabras” y esa es la razón por la que ha escrito el libro.
La revista People también le ha preguntado sobre la opinión de sus hijos respecto al libro, de lo que Lynne comenta que “Britney y Bryan aún no lo han leído, pero a Jamie Lynn le ha encantado. Yo lo escribí esperando que le gustara mucho y ella simplemente me dijo ‘Gracias, mamá’”.
En cuanto a Britney, Lynne comenta que “se ha curado espectacularmente” y que la relación entre ellas es ahora genial “nos llamamos cuatro o cinco veces al día”. También comenta sobre los hijos de la artista, Sean Preston y Jayden James, sobre los que dice: “Son guapísimos. Preston es el hermano mayor y el más protector, pero Jayden es también muy duro”.
Fuente.

0 comentarios