‘Womanizer’ se estrena por radio alemana.
A pesar del rumor que afirmaba que ‘Womanizer’, el nuevo sencillo de Britney Spears, se estrenaría en la mañana del lunes en Australia, este no ha sido transmitido aún.
Muchos temíamos que ‘Womanizer’ que no se llegase a estrenar y era de esperarse ya que ninguna página de ninguna radio australiana lo habia anunciado. Tampoco lo habían hecho en sus propias radios y eso lo sabemos muchos puesto a que hemos estado sintonizando varias radios de Australia durante el día.
Además, la radio australiana ‘The Edge’ ha dicho que tenían planeado lanzar ‘Womanizer’ en la tarde de este lunes (hora de Austrlia), pero no estan seguros si al final lo harán o si el ‘estreno’ pasara hasta mañana martes.
Sin embargo, lo que si es seguro es que la radio alemana 89,0 RTL será la primera en transmitir ‘Womanizer’ en el mundo ya que así lo confirman en su página web.
“Estreno en 89,0 RTL
El lunes a las 7:35 am (hora alemana). RTL 89,0 estrenará lo nuevo de Britney Spears. “Womanizer” es el primer single de lanzamiento de su nuevo álbum “Circus”.
Después de dos años en el “valle de lágrimas”, Britney finalmente regresa”.
7:35 hora alemana, vendría siendo medianoche para los que vivimos en el continente ‘americano’ y mañana del lunes para los que viven en el continente ‘europeo’.
Algunos horarios:
Perú/Colombia/México: 12:35 am (lunes)
Chile: 1:35 am (lunes)
Argentina: 2:35 am (lunes)
España: 7:35 am (lunes)
Fuente.

0 comentarios