Britney ha tenido una cita con Russell Brand?
Britney tiene un interesante gusto cuando se trata de hombres. Todos sabemos como fueron las cosas con Kevin y Adnan - Así pues ¿deberíamos sorprendernos de que a Britney le llame la atención un ex-adicto al sexo y a las drogas?
De acuerdo al The Daily Mail, Britney tuvo una cita con el anfitrión de los VMA, Russell Brand, la pasada noche en Little Door. “Se dice que la pareja disfrutó de una cena íntima la pasada noche en el restaurante de Hollywood Little Red Dor, donde ellos llegaron y se fueron por separado en un intento de evitar ser fotografiados juntos.
“Justo horas después de su romántica cena, Russell reveló a los reporteros que él estaba de vuelta después de una relación de 3 meses con la Australiana Teresa Palmer, describiéndose a sí mismo como un “solitario y elegante soltero”
¡No nos alarmemos! Si ir a cenar con alguien significa estar saliendo, entonces ella, aparentemente, ya habría tenido hijos con Mel Gibson y con el agente de televisión Jason Trawick. Pero ¿y si es verdad?
Fuente.

0 comentarios