Según Rolling Stone, Britney Spears habría grabado 30 canciones para su nuevo álbum Circus.
Los foros de LAtimes han publicado una noticia realmente curiosa referente a nuestra princesa del Pop. Una crítica hecha por Rolling Stone sobre las novedades que vienen este otoño, y hay un trocito donde, evidentemente, tienen que hablar de Britney Spears.
“Durante los últimos meses, Britney Spears ha grabado 30 canciones para su sexto álbum de estudio. ‘Quería experimentar con los productores, ya que con algunos, nisiquiera había trabajado antes como los Underdogs, que tienen un sonido parecido al de Timbaland.’ dice Spears desde LA donde se encuentra junto a Dr Luke (”I Kissed I Girl”) y Danja últimando Circus.
Entre las canciones se encuentra la gruesa y pegajosa Circus y Womanizer producidas por The Outsyders. ‘Entré en el estudio porque tenía tiempo libre’ dice Britney ‘Pero, una vez que empecé a trabajar, me dije, esto es muy guay’ Simplemente pasó″.
Ese es el resumen del trozo que según el foro aparece. Tendremos que esperar. Y en caso de que sea cierto, ¿podríamos hablar de que sea doble CD? ¿O se guardarán las canciones para otro momento? Sólo el tiempo nos dirá.
Fuente.

0 comentarios