El primer single “Womanizer” será lanzado en las radios el 22 de Septiembre.
La artista Britney Spears anuncia que su sexto álbum de estudio, Circus, será lanzado a la venta el 2 de Diciembre. El primer single del álbum se llamará “Womanizer” y fue producido por el equipo de Atlanta production The Outsyders. La fecha de salida del álbum coincide con el cumpleaños de Britney.
En los VMA Britney se llevó 3 Moonmen a “Video Of The Year”, “Best Female” y “Best Pop Video” por “Piece Of Me”, Jive Records está preparando su último álbum, Circus, siguiendo la línea de su criticado álbum, Blackout. Por su último esfuerzo, Britney ha alistado a un excelente grupo de productores/escritores que incluye a Dr. Luke (quien produjo una canción para el álbum llamada ‘Circus’), Danja, Max Martin, Bloodshy & Avant y Guy Sigsworth (Madonna, Alanis Morissette, Bjork).
Britney Spears es una de las artistas que más ha vendido en la última década, y, a día de hoy ha vendido 62 millones de álbumes internacionalmente que incluye BOMT (1999), OIDIA (2000), Britney (2001), ITZ (2003) y Blackout (2007), 8 singles #1 y 4 álbumes consecutivos en el #1.
Fuente.

0 comentarios