La reciente aparición de Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2008 está siendo considerada el mayor regreso de todos los tiempos.
La cantante recibió tres premios en la ceremonia durante el último fin de semana y apareció saludable y equilibrada - un completo contraste en relación a su performance del año pasado, donde fue bastante criticada por estar gordita y desorientada.
Ella hizo una vuelta mayor que la boy band Take That, que terminó en 1996 y regresó en 2006 con un tour agotado y un álbum en el #1 de los charts. También superó a la cantante Kylie Minogue, que luego de su cáncer dió una vuelta 180 grados y volvió al mundo de la música.
John Sewell, de Onepoll, que realizó la encuesta en Inglaterra, dijo; "Los británicos adoran una historia de éxitos y ocho meses atrás estaban todos con los ojos encima de Britney".
En febrero todos nosotros fuimos bombardeados con noticias diciendo que Britney fue internada en un clínica psiquiatrica luego de una crisis nerviosa. De repente surge sobre control y de forma brillante en la premiación de MTV.
Ahora, todos nosotros estamos esperando un nuevo álbum de éxito en los charts para probar que Britney realmente ha vuelto.
Conoce el Top 5 de los mayores regresos de la música:

1. Britney Spears
2. Take That
3. Kylie Minogue
4. John Travolta
5. Robert Downey Jr.
Fuente.

0 comentarios