Con esa flema inglesa que lleva a no saber si está hablando en broma o está convencidídimo de lo que dice, Michael Caine da una revolcón a las negaciones de Depp sobre su casting en ‘Batman 3′ o ‘The Cape Crusader’ o ‘The Batman’ y termina por confirmar algo que ya adelantamos el 31 de Julio, cuando parecía una tontería especular con actores.
MTV News se ha sentado largo y tendido con Caine, el magnífico Alfred de la franquicia iniciada por Christopher Nolan, a raiz del estreno en el Festival de Toronto de su nuevo film ‘Is There anybody There?’ y le ha sonsacadao algunos aspectos de la previsible y necesaria tercera entrega del hombre murciélago. La sorpresa salta cuando el actor inglés revela un par de nombres ya rumoreados:
Ya los tiene en mente (los villanos). Son Johnny Depp como The Riddler y The Penguin es Philip Seymour Hoffman. Lo he leído en el papel.
Esto de ‘papel’ parecería que Caine ha leído las mismas noticias que nosotros en la red, pero tranquilos, que no van por ahí los tiros…
Cuando Nolan dijo que haríamos ‘The Dark Knight’, no sabía que significaba en los términos del universo Batman, y pregunté ‘¿cual es la trama?’, y él dijo ‘El Joker’. Le pregunté ‘¿cómo vas a superar a Nicholson?’, y dijo ‘tenemos a Heath Ledger’. Cuando he hablado con la Warner he preguntado ‘¿vamos a hacer otra?’, y asintieron. Pregunté ‘¿cómo vamos a superar a Ledger?’ y respondieron ‘Te diremos cómo superar a Ledger: Johnny Depp como The Riddler y Philip Seymour Hoffman como The Penguin’.
Si Caine se ha tomado bien su medicación, ésto significa que el Estudio no anda tan apartado de lo que ya se ha propagado por internet, y que las palabras de Depp, comentando que todo es una historia sin consistencia pero que le encantaría estar en la secuela de ‘The Dark Knight’, sean toda una maniobra de despiste.
Sea como sea, y a pesar de que David S. Goyer tiene ideada la historia perfecta para la nueva secuela, Nolan, en caso de seguir ligado al proyecto, está de vacaciones y según Caine ‘volverá con un guión’ y asún así seguiría con su plan de lanzar una nueva entrega de Batman cada tres años, por lo que podemos estar hablando del 2.011 como fecha de estreno. Largo es el camino y de todo puede ocurrir…incluido que Cher haga de Catwoman.
Fuente.

0 comentarios