Batman: Dos caras ya no sale

Publicado por Justock | 17:41 | | 0 comentarios »

La siguiente noticia puede desvelar detalles sobre ‘The Dark Knight’ a quien no la haya visto.
Ya he avisado. Bueno, pues aquí voy: Aaron Eckhart parece que muere al final de ‘El caballero oscuro’, así que no tendría por qué ser una sorpresa el saber que su personaje, el villano Dos Caras (Two-Face), no estará en la siguiente entrega de Batman. Pero como en estas películas el viaje al otro lado parece más de ida y vuelta que un artículo comprado en el Corte Inglés –como demostró Gary Oldman—, nos esperábamos que de alguna forma rescatasen a Harvey Dent y su ojo desorbitado para ‘Batman 3’. Incluso aunque todo el sentido heroico del final de ‘El caballero oscuro’ residiese en que había muerto y… en fin, no sigo por ahí.
Aaron Eckhart, el actor que encarnó al personaje, ha declarado oficialmente que el fiscal del distrito no volverá a aparecer. “Está tan muerto como el clavo de una puerta. Se lo pregunté a Chris [Nolan] y antes de que pudiese terminar la pregunta, me soltó: ‘Estás muerto’, ‘Ey, Chris, ¿lo estoy?’. ‘Estás muerto’.
¿Quién será la némesis en la próxima película sobre Batman? Eckhart mencionó algo de Catwoman:
En la entrevista que concedió durante la presentación de su película independiente ‘Towelhead’, aseguraban que el que ya estuviese más muerto que vivo no era un problema en películas basadas en cómics, pero él respondió que podría ser u problema en negociaciones de contratos. Por ello, le preguntaron si no había firmado ningún contrato para salir en más películas: “No”, respondió, “no volveré”. “Cuando Chris hizo ‘The Dark Knight’ no estaba pensando en su próxima película”.
“Creo que desgraciadamente, Heath era quien tenía que continuar y no funcionó. Yo no soy nadie y mi opinión no cuenta en este tipo de cosas. Estoy seguro de que hay muchos personajes a los que podrían rescatar. Creo que Angelina Jolie iba a hacer de Catwoman o algo así. Eso me parece una idea genial. Me gustaría estar en esa peli”, continuaba Eckhart.
Sobre si Nolan dirigiría ese posible próximo film, Eckhart declara que “él nunca ha dicho que vaya a hacer otra película. Estoy seguro de que verterán un camión lleno de dinero en su jardín, pero creo que Chris quiere alejarse y hacer otras películas también, y debería. Él es un director independiente en el fondo. Tiene un montón de ideas”.
Fuente.