Desde que comenzó 90210, el spin-off de Beverly Hills 90210, y el personaje de Kelly Taylor, interpretado por Jennie Garth, ha comentado el hecho de que es madre soltera. Cuando nos introducen nuevamente a este personaje en la nueva versión, sabemos que es madre de un niño hermoso de menos de 5 años.
Kelly ha contado que ella estaba en pareja con este hombre misterioso, ella quedo embarazada y crió sola a su hijo, el padre se fue. De a poco episodio a episodio va dando datos de este padre ausente, sabemos que es alguien que ha compartido una historia previa con ella y que es el único hombre que ha salido con ella que conoce su hijo.
La mayoría de los debates hablan de Dylan y Brandon. Dylan y Kelly fueron novios en el colegio, todos recordamos las peleas con Brenda por esta relación extraña y enfermiza. Todo indicaría que Dylan es el padre del hijo de Kelly, de hecho en la última temporada de BH90210 Dylan regresa, podría ser tranquilamente el hombre misterioso.
Brandon sería el otro candidato. Kelly y Brandon tuvieron una historia de amor muy intensa luego de terminar el colegio, vivieron juntos en la casa de los Walsh durante bastante tiempo. El amor pudo haber regresado por un tiempo para engendrar a este hermoso bebé. Uno de los datos que descarta a Brandon de ser el hombre misterioso es que Kelly mencionó que “tuvo una historia de amor con este hombre en el colegio”, y con Brandon tuvieron una relación años después de esto.
Otro de los temas es que ni Brandon ni Dylan entran en la categoría de hombres que dejan embarazada a una mujer que aman y se van, dejando sólo a su hijo pequeño. No parece una acción de ninguno de ellos, pero si pensamos bien, tenemos un tercer candidato. Steve ha tenido una relación con Kelly antes de la historia que cuenta la serie original, fueron novios un tiempo, y sinceramente Steve podría hacer algo así. ¿Podría la foto contribuir al hecho de descubrir al hombre misterioso? ¿Se parecen demasiado no?
Fuente.

1 comentarios

  1. Anónimo // 9/14/2008 07:55:00 p. m.  

    yo qiero qe sea brandoon :) eran la pareja qe mas me gustaba a mi en BH :) si es dylan no me molesta,, pero el unico qe si qiero qe NO sea es steve :) jjjeje