Wolverine: En problemas

Publicado por Justock | 18:08 | | 0 comentarios »

Podría renunciar el director de Lobezno.
Quedan 8 meses para el estreno de ‘X-Men Origins: Wolverine’, uno de los pilares de la Fox para hacerse con el verano del 2.009 tras ver como ni ‘X-Files 2′, ‘El Incidente’ ó ‘Space Chimps’ han arrastrado grandes audiencias este verano.
Sin embargo, al paso que va el proyecto con las informaciones que aparecen, veremos si no nos quedamos sin director antes de Mayo. Hollywood Elsewhere.com, informada por fuentes de la producción, confirma que existen problemas creativos graves entre Gavin Hood y la Fox, hasta el punto que cada uno va por su lado.
Así, parece ser que Hood mandó construir un gran decorado para una de las escenas con expresa orden de que pareciera ‘oscura y sombría’. Tras ausentarse de dicha localización por unos días, volvió para encontrarse que el decorado había sido repintado por orden del co-presidente de la Fox Tom Rothman, y se le había dado un look mucho más luminoso y menos depresivo, dejando a Hood bastante alterado.
La principal razón a estas injerencias en el proceso creativo del director es que la Fox no puede permitir que su niño de más de 100 millones deje escapar ni un sólo dólar en su estreno, y mucho más si tenemos en cuenta que ‘Iron Man’ ha hecho en la misma franja temporal 317 millones de dólares y que otro superhéroe es el nº2 de la taquilla histórica USA.
Si nos atenemos al trailer exhibido en la Comic-Con, el aspecto visual del film es impecable, sobre todo porque Hood no viene de hacer blockbusters como churros, pero como le sigan tocando los cataplines nos quedamos sin capitán, y ya sabemos que los cambios en la silla en medio del proceso terminan destrozándolo todo.
‘X-Men Origins: Wolverine’ se estrena el 1 de Mayo del 2.009.
Fuente.

0 comentarios