La cantante de la banda Garbage, Shirley Manson, participará de la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles en su segunda temporada.
Como ya hemos visto ha sido parte del reparto de la serie en la presentación de la temporada en el ComicCon 2008 de San Diego, en éste evento la cantante habló con la prensa y comentó lo siguiente:
¿Cómo es que la cantante de Garbage termina participando de Terminator: The Sarah Connor Chronicles?
Aunque no estaba buscando meterme oficialmente en la actuación es algo que siempre he querido. Entonces un día, Josh Friedman, productor ejecutivo de la serie, me llamó para ver si estaba interesada en audicionar para la serie. Obtuvo el papel antes de comprender las implicaciones que esto tendríamos para mí. Me siento muy afortunada de todos modos, porque este papel lleva en un gran momento en mi vida, cuando necesito sacudir un poco las cosas.
¿Puedes hablarme del papel que interpretarás?
Su nombre es Catherine Weaver y es una CEO (Jefe Oficial Ejecutivo) de una corporación que desarrolla ciertas tecnologías. Ella es muy fuerte, decidida, una mujer muy singular. Es un personaje muy bueno para interpretar.
¿Deben esperar los fans una pelea de chicas entre Sarah Connor y Catherine Weaver?
Que yo sepas no, a no ser que tu sepas algo que yo no se. Te envían los guiones en pequeñas partes, así que realmente, no tengo idea el arco que seguirá el personaje completamente, lo cual es muy excitante.
¿Has disfrutado el salto de cantante a actriz?
Es muy exigente el no hacer actuado nunca profesionalmente. Pero parece que las cosas están saliendo bien, es como estar nuevamente a los 6 años jugando en una caja de arena en la plaza. Algunas de mis escenas son ensambladas, otras son con Richard (Agent Ellison). De hecho, tengo muchas escenas con Richard. Que es mucho mejor actor de lo que yo pensaba, lo que me hace pensar que yo también estoy actuando.
¿Encuentras al actuar en una serie un trabajo pesado?
No me molesta para nada. No soy Lena que está en el set todos los días. No tengo tantas escenas y realmente se parece mucho al tiempo en que los músicos usan para trabajar.
¿Haber obtenido un papel como éste en tu primera audición debe ser un gran comienzo para una carrera en actuación para ti o no?
Te diré que es muy loco todo esto. No puedo creer que esté sucediendo. Me parece una locura. Me hermana menor me dijo que no es justo, que primero soy una estrella de rock y ahora una estrella de la tv! Es muy divertido, siento que tengo mucha suerte.
¿Este papel cambia el foco de tu carrera? ¿Deben esperar los fans más actuación y menos cantar desde ahora? ¿O viceversa?
Me gustaría actuar un poco más. Me encantó esta experiencia. Es excitante y algo nuevo para mi. Pero espero siempre estar en la música. La música ha sido mi vida desde que tengo quince años. No quiero cerrar ninguna puerta, estoy esperando a ver que pasa con este personaje.
¿Hay alguna posibilidad de que hagas música para la serie?
No, eso no es parte de la propuesta.
¿Qué te pareció tu primera experiencia en el ComicCon?
Me encantó estar acá, he escuchado sobre el ComicCon durante años. Me encantó el aspecto de agujero subterráneo que tiene y el poder identificarse con eso. Ha sido muy emocionante para mi venir a este evento. Antes de salir al escenario tenía unos nervios terribles en el estómago.
¿Eres fan de las películas de Terminator?
Terminator 2 fue mi película. Me pareció que Linda Hamilton era tan intensa y poderosa que sólo puedo identificarme con ella. Yo era joven, desinteresada, yo quería ser Linda Hamilton. Quería ser poderosa. Quería poder patear los traseros de todos.
¿Cómo es que tu personaje Catherine Weaver ingresa en la historia?
Para serte honesta, no se que se supone que puedo decir.
Puedes confiar en nosotros, no le diremos a nadie!
Prefiero mantenerme muda hasta Septiembre.
Fuente.

0 comentarios