Un episodio muy especial para la 4ta.
Lo más interesante de la nueva temporada de Supernatural será ver como Sam y Dean se tratan como dos desconocidos desconfiados. Para aquellos que hemos seguido la serie de cerca, el final de la tercera temporada nos dejó horrorizados y el comienzo de la cuarta nos parecerá terrible.
Los Winchester sobreviven por la naturaleza de su unión fraternal, dar la vida por el otro (en reiteradas ocasiones) es algo que los mantiene a salvo, claro hasta el final de la tercera temporada. La nueva temporada que será estrenada el 18 de Septiembre por CW tendrá un episodio muy especial.
Lejos de la nueva temática que presentará la serie, han decido realizar un episodio homenaje a aquellos eternos personajes del terror que nos han mantenido despiertos tantas noches. Absolutamente filmado en blanco y negro este otoño tendremos algo muy especial.
Rememorando a las películas de terror de los años 30, los hermanitos Winchester pelearan contra personajes como Drácula, el Hombre Lobo y la Momia. Los actores han comentado que este será el episodio más gracioso de toda la serie.
Fuente.