Confesado por Warner Superman Returns fue una mierda.
La Warner Bros. está ahora decidiendo qué va a hacer con la franquicia de Superman, al sentir que el regreso a nuestras vidas cinematográficas hace dos años del personaje de la DC Cómics, creado por Joe Shuter y Jerry Siegel, de la mano de Bryan Singer no aportó nada nuevo a la saga como sí lo hizo Christopher Nolan con Batman en ‘Batman Begins’.
Para ese Estudio es ahora una prioridad máxima marcar la correcta dirección de esta franquicia. No tienen problema alguno de que Singer continúe en ella y participe en el nuevo proyecto, siempre y cuando siga esa dirección marcada. De lo contrario, debería largarse. Así están las cosas.
Por lo pronto hay un sentimiento generalizado en la compañía de que deben ignorar completamente la película de Bryan y de la boca de uno de sus ejecutivos ha salido el comentario de que sería mejor empezar desde el principio.
¿Qué pasará con ‘Superman: Man of Steel’ (es un buen título para empezar ‘de cero’)?. ¿Se plegará Bryan a los deseos, imposiciones más bien, de la Warner o le dará puertas?. ¿Se cumplirá entonces con Brandon Routh la maldición del personaje de Superman para los actores que le dan vida en el cine (nuevo rumbo, partir de cero = nuevo actor para el papel + olvido de Routh)?. ¿Contratarán a Nolan para que arregle el desaguisao?
Fuente.

0 comentarios