Con el lanzamiento del ‘planning’ de la Marvel para los próximos años olvidamos que la Sony es quien tiene en propiedad los derechos del arácnido y todos sus derivados.
Por lo que a Iron Man y Capitán América se le pueden sumar unos cuantos personajes más según hayan sido taquillazos o no. ‘Spiderman 3′ recaudó 890 millones en todo el mundo…¿creian que todo iba a pasar al olvido?.
The HollywoodReporter.com vuelve hoy a la carga con el proyecto, y anuncia que el Estudio ya tiene un borrador de guión escrito por Jacob Estes (’Mean Creek’, ‘The Gifted’), aunque tras leerlo van a buscar nuevos guionistas para llevar al personaje hacia otra dirección. Otro problema es el protagonista, y es que la Sony no cree que Topher Grace puede echarse a sus espaldas una película de tanta embergadura, y va a realizar castings buscando un nuevo Eddie Brock.
La web también indica que la Sony pretende exprimir la gallina de los huevos de oro al igual que hace la Fox con los personajes de ‘X-Men’, y además de preparar ‘Spiderman 4′ para el 2.011 lanzaría diversos productos relacionados con el hombre araña, sin descartar que de la cuarta parte saliera otro spin-off.
Como comprenderéis, hasta que no vea quién enfila el casting y equipo de ‘Spiderman 4′ y ‘Venom’ prefiero no opinar. Creo sinceramente que tanto el villano y superhéroe salieron mal parados de la tercera entrega perpetrada por Sam Raimi, y no porque fuera un peñazo, sino por no aportar nada de nada al desarrollo de los personajes.
El día menos pensado nos levantamos con la luz verde al film y un protagonista de esos que discutiremos hasta la saciedad.
Fuente.

0 comentarios