Christina contó en una entrevista que debió someterse a una mastectomía.
La actriz Christina Applegate no atraviesa por su mejor momento. Porque pese a que reconoció que pudo superar con éxito el cáncer de mama que la atacó hace algún tiempo, las secuelas en su cuerpo fueron importantes.
De hecho según ella misma lo confesó en su primera entrevista tras anunciar su enfermedad en el programa "Good Morning America", tuvo que someterse a una doble mastectomía, lo que implica la extirpación completa de las mamas, informa agencia AP.
La cirugía fue realizada hace tres semanas, fecha en que comenzó una nueva etapa en su vida. Porque durante los próximos ocho meses, la también llamada Calabacita enfrentará una serie de operaciones reconstrutivas de su busto.
"Voy a tener senos bonitos a los 90 años. Los mejores senos del hospital. Seré envidiada por todas las mujeres de vuelta de la mesa de operaciones", declaró bromeando y dejando claro el optimismo con el que asume este difícil proceso.
Christina decidió remover sus senos para que el cáncer no siguiera avanzando. Feliz, ahora ella comenta que está libre de la agresiva enfermedad.
Fuente.

0 comentarios