Dominis, Robert y Amaury se cuestionan.
En esta ocasión serán Dominic Purcell (Lincoln Burrows, Robert Knepper (Theodore Bagwell) y Amaury Nolasco (Fernando Sucre) los que preguntarán a Matt Olmstead, productor de Prison Break sobre el futuro de la serie.
Robert Knepper pregunta: “¿Conocerá T-Bag a su padre, esperemos que interpretado por Robert Duvall? si no, tal vez podría ser su madre…
Matt Olmstead responde: “Claro que nos gustaría tener a Robert Duval con nosotros. También a Brad Pitt, pero hay que ser prácticos. No hay planes para que eso ocurra.
Amaury Nolasco pregunta: “¿Se reunirá Sucre con Mari Cruz para ver a su bebé?
Matt Olmstead responde: “Su relación ha vivido muchos altibajos. Ha habido un profundo debate sobre su lealtad hacia ella. Cuando le llamó desde Panamá y le dijo que debía dejarla marchar, todavía había entre ellos lealtad y amor. Yo diría que los últimos momentos de Sucre en la serie serán con Maricruz”.
Dominic Purcell pregunta: “Dónde está la bolsa del dinero y cuando podré hacerme con ella?
Matt Olmstead responde: “Esa es una pregunta que ya me has planteado muchas veces, y sabes que la respuesta es que no tendrás nada. El dinero está en el fondo de un lago de Panamá. Cuando las autoridades inspeccionaron el fondo para recoger pruebas en el asesinato de Bill Kim, encontraron la bolsa. Es probable que de ahoras en adelante veas un par de policías panameños con nuevos yates y una casa para veranear.”
Dominic Purcell pregunta: Si Sara no fue asesinada, ¿de quién es la cabeza que me enviaron a mi?
Matt Olmstead responde: “Para nosotros la cabeza es de la mujer que Lincoln fue a identificar al tanatorio de Panama City cuando Sara aún faltaba. En el primer episodio de la cuarta temporada sabremos porque la Compañía quiere que Michael y Lincoln piensen que Sara está muerta.”
Fuente.

0 comentarios